jueves, 17 de septiembre de 2009

Aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

dejo thinspo para las que ayunan de verdad y no violan reglas como yo T___T:






DECEPCIONADA!! ,decepcionadísima de mi!!! soy una completa vaca!!
Ayer comí !!! comíii!!!!! sólo el segundo Día y ya como!!!
desearía tanto no tener estómago ni hambre!!
pero no fué el hambre porque si tengo fuerza de voluntad!!!
Sólo que ayer fuí a casa de una chica del salón ella thinspo Obvio y su madre me invitó a almorzar x________xU y le dije que ya había comido entonces subimos al cuarto de la chica y pues estabamos conversando ella me hablaba y me decia que se sentía gordiiiisima!!
( PERO LA MALDITA ES MAS PERFECTITA QUE AAAAAAH!! NO LO SÉ een fin...)
como decía luego ella sacó de uno de sus cajones muuuuucha comida chatarra!!! , no lo podía creer cuando vi eso!! era el paraíso que todo gordo quisiera!! era bleeeeeeh!! papitas,cheetos,cuanta porquería llena de calorías,etc,etc...
sacó muchos y los puso en un platón gigante y comimos y me quería morir x___xU
-No pude vomitar nada porque tenía que ayudarle en unas materias... (Ok! ya estaba muerta)
llegué a mi casa casi me aplico self injury necesitaba algo que me haga sentir mejor pero qué?,recibo nada los gritos de mi madre que estaba molesta de no sé qué ya solucioné el
problema y en la mañana OSEA HOY me dice te traje unas cositas cometelas si? n-n
y le dije que no gracias , que se las dé a mi hermana
y me dijo:ella también tiene , comete eso tú es para ti dale hazlo por mi,siempre te traigo algo y no lo comes no sé que tienes contra mi
y eso último me mató
" NO SÉ QUE TIENES CONTRA MI"
le dije que no tengo nada en contra de ella sólo que ...bueno mira y me metí un pastelito a la boca x___xU y luego me lo tragué todo como buena marrana que soy x___________xU
al rato ella se fué a trabajar y pues recurrí a MIA pero igual siento que no hice nada,me sigo sintiendo aún más gorda!! T____T y
sólo quiero llorar y ver sangre correr y llorar más y más
Por otro lado ,me salió como una heridita en la parte de mi labio no puedo comer nada , ESO ES BUENO!! pero me duele x__xU ,en la tarde quizás vamos al dntista con mamá ya que creemos que me está saliendo esa muela del juicio y me da asco xD y me duele también se me hinchó el cachete X___X todo se me hincha xDDDD ( dios! no sé como puedo seguir teniendo tanto sentido del humor ,como sea no hace daño o si no lo sé T___T)
si esque salgo con mamá me pesaré asi empiezo mejor mi ayuno maldito!!
y bueno...
el profesor de redacción me dijo que quiere un dibujo sobre " el banquete" que está dentro de la recopilación de " cuentos" de Julio Ramon Ribeyro " La palabra del mudo"
pero como yo no se lo quiero hacer en papel o cartulina se lo haré en MADERA si mi abuelo es carpintero yyo a veces me robo unas maderas grandes como lienzos y xD y ahí hago mis pinturas a veces las vendo xD ya basta de mi !!...

aaah!! pero me quedé en casa sentada como vaca sintiendome más gorda!!, ahora me bañaré,seguiré tomando agua helada y quizás en la tarde le pidda mi libro Abzurdah a mi prima tengo que hacer un trabajo sobre qué? , La anorexia <3


.....<3

6 comentarios:

  1. nena bienvenida yo tambien recien creo mi blog BIENVENIDAS SEAMOS aimos y fuerza en esta lucha

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy nueva en el mundo del bl0g. bienvenida!!! mañana empiezo el ayuno. a ver que tal. te sigo eh?
    un besote prin

    ResponderEliminar
  3. Hola.... bueno a veces asi pasa... no puede shuir de la comida... te cuento un secreto ayer me corte... digo era la comida y todo lo emas, me sentia patetica...pero q bueno q no lo hagas no ayuda en nada...
    Besos, Animos... si puedes

    ResponderEliminar
  4. aMMmm jiji io lei ese libro la Palbra del mudo es xvere numas!!!

    K rabia que siempre aian xicas mas delgadas i ke tengan cuerpo pERFECTOO!!!!!Y digan AI Nose k hacer Toi Gorda oeke!!!!!!!! maldita tienes mejor cuerpo k io XD!!!

    ei la meta ia ta solo falta metodos para iegar a esa meta TODO TA PERMITIDO :)

    mi correo es klaurelya@hotmail.com
    por siacaso ia te agregue cdtee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ufff te entiendo , mi mama hace lo mismo, ves que sale al centro me trae dulces y cosas para comer :(, y cuando lo rechazo o le digo que no traiga mas como que se siente, lo toma personal . que empeices una semana con mucho animo y fuerza de voluntad, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sé muy FUERTE!!!! Yo no he podido serlo.. ahorita estoy a dieta pero a ana ya no puedo volver porque en mi casa lo notaron y me obligan a comer. Hacer dieta es lo más que me permiten :/

    Tuuu debes ser fuerte, tienes mi apoyo y el de muchas más :D al momento no soy una princesita ana, pero tengo el corazón de una y en cualquier momento vuelvo(:

    Que estés muy bien, hay cosas como la que nos platicas en las que no depende de ti y no puedes hacer nada, pero no te des por vencida, tienes tiempo y voluntad que es lo importante.

    Besos!

    ResponderEliminar